miércoles, 16 de mayo de 2012

Patinetas, sexo, dorags, alcohol y todo en los años 70's, en California!

Las duras y polvorientas calles de Dogtown, en Venice, California, no significarían mucho para un forastero, pero para un puñado de surfers (Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams) en los años 70, fueron una inspiración para crear un revolucionario estilo de patinaje.
Utilizando sobre el cemento los agresivos movimientos del surf que practicaban en el muelle de Pacific Ocean Park, los Z-Boys (la mayor parte de ellos con una convivencia doméstica difícil y con una actitud dura) se convirtieron en sensaciones, en leyendas locales. Convirtiendo las albercas vacías en pistas de un tipo de atletismo bello y salvaje, fueron magos, heroes locales, eh incursadores de la génesis de los "deportes extremos" de hoy en día. Las competiciones de patinaje no sabían que hacer con ellos, las chicas se les tiraban encima, y, de repente, todos los vendedores y promotores querían tener una parte de ellos y se convirtieron en un fenómeno internacional.

¿Aguantará la amistad de este grupo tan unido mientras el pasatiempo se convierte en un gran negocio, y sus enérgicas personalidades se transforman en celebridades fuera de control? Averígualo por ti mismo y dale click en el link de a bajo....
                                      
                                         Lords of Dogtown




No hay comentarios:

Publicar un comentario